Home

From the blog

Imparables en las Cruces, NM

1 Comment Comedia

El show de Omar Chaparro y Adrián Uribe ‘Imparables’ será el primer espectáculo latino al que el Pan American Center de Las Cruces abra sus puertas, lo que convertirá al evento humorístico en un suceso histórico para el recinto.

Los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro llegarán el primero de abril a Las Cruces acompañados de sus diversos personajes como ‘El Vitor’, ‘Carmelo el mesero’, Yahairo’ y ‘La Secretaria’, además de algunas nuevas creaciones de los conductores.

Los boletos estan a la venta en ticketmaster.comNo se lo pueden perder un show para morirse de risa!

Posted by Team Promotions LLC on Tuesday, March 7, 2017

 

El espectáculo de Adrián Uribe y el cómico chihuahuense ha hecho honor a su nombre y no se han detenido de hacer presentaciones desde mediados del año pasado cuando iniciaron a recorrer decenas de ciudades del sur de Estados Unidos y diferentes partes de México.

“Quiero aportar a la tierra que me vio crecer y traer eventos de calidad, además de que es una oportunidad para la gente que no alcanzó a ver el show en Ciudad Juárez”, comentó el organizador del evento Gustavo Domínguez.

Los boletos para disfrutar del show humorístico ya están a la venta a través de la página de internet de la compañía Ticketmaster y tienen costos que van desde los $55, hasta los $85 dólares por persona, según sea el área del recinto desde donde se desee apreciar los monólogos de los cómicos.

La gira por los Estados Unidos de los ‘Imparables’ inició a finales de año pasado y se ha mantenido con un récord de lugares llenos en donde quiera que se han presentado dentro de la Unión Americana.

Las producciones cinematográficas en las que ha participado Omar Chaparro y los programas estelares estelarizados por Adrián Uribe son algunas de las pruebas de que el show que presentarán los comediantes en Las Cruces será de calidad, afirmó el organizador.

El empresario Gustavo Domínguez aseguró que a Las Cruces, Nuevo México le hacen falta este tipo de eventos nuevos, además de que aseguró de que es tiempo de que se vea que también los latinos son capaces de ofrecer buenos espectáculos en recintos como este.

El espectáculo de los cómicos podría ser una buena oportunidad para salir de la rutina y conocer una ciudad que esta a unos minutos de El Paso, comentó el empresario.

(Contenido proporcionado del Diario.mx)

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *